BERLÍN- La cantante estadounidense Cher cree que el secreto para mantener el alma joven es no perder nunca la diversión en la vida.

En una entrevista publicada hoy en el dominical alemán "Bild am Sonntag", Cher recordó cómo le solía preguntar a su abuela cómo se siente ser vieja, a lo que ella contestaba "que la vejez no se puede sentir" y decía: "Sólo cuando me miro en el espejo por las mañanas me pregunto, quién es esa anciana".

"A mí me pasa lo mismo. Sin embargo, no puedes perder la diversión en la vida, sin importar por lo que estés pasando. Esto mantiene el alma joven", afirmó la cantante de 72 años, que acaba de publicar su trabajo "Dancing Queen", un album con éxitos de Abba.

La estrella pop se ve a sí misma como una "persona bastante inmadura con una vena infantil". "Por eso sigo sintiéndome a menudo como una adolescente hoy en día", declaró la cantante y actriz.

"Mis amigas tenían sus ideas sobre cómo comportarse a cierta edad. llevar el pelo muy largo y las faldas deben llegar hasta las rodillas. Pero eso no se aplica a mí", indicó.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas