miércoles 24  de  julio 2024
ENTRETENIMIENTO

Chucky llega a los videojuegos en "Dead by Daylight"

El muñeco asesino que tuvo fama en las salas de cine desde su estreno en 1988, ahora hace de las suyas en los videojuegos

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Una nueva actualización de la popular saga de videojuegos Day by Daylight suma a un nuevo personaje. Esta vez, la franquicia contará con el Chucky como nueva adición que estará disponible a partir del 28 de noviembre.

El muñeco asesino que tuvo fama en las salas de cine desde su estreno en 1988 es el nuevo protagonista del videojuego, uno de los más reconocidos en al ámbito del multijugador.

Behaviour, el estudio desarrollador detrás de Dead by Daylight, aseguró que para dar vida al personaje lograron contar con Brad Dourif, quien en la saga de películas le dio voz al escalofriante muñeco.

"Los jugadores pueden personalizar aún más el nuevo disfraz de Killer with the Good Gal, inspirado en Tiffany Valentine (también conocida como la Novia de Chucky), cuya voz es Jennifer Tilly", sostuvo la empresa a través de un comunicado.

Videojuegos y terror

Al igual que en sus películas, Chucky es fiel a su estilo ahora en el mundo de los videojuegos. El siniestro personaje se escabulle para lanzarse sobre sus potenciales víctimas a lo largo del mapa de la franquicia.

IGN informó además que en el desarrollo de al historia está presente su forma humana, Charles Lee Ray, quien ayudará a trasladarlo a lo largo de la historia con la misión de cumplir su cometido.

Dead by Daylight fue lanzado en el año 2016 y ha contado con distintos episodios y actualizaciones. A juicio de expertos en la materia, se trata de uno de los mejores simuladores de terror que existe actualmente.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar