MIAMI.- El cantante cubano Osmani García se comprometió con su pareja, Laura, el pasado 4 de diciembre y este 27 de julio se dieron el "sí quiero" por civil.

Ambos decidieron formalizar su relación en secreto en una corte de Miami junto a sus hijos -Bryan y Daniel- y la publicista del artista, Marlene Maseda, quien fungió como testigo.

Te puede interesar

La boda civil se mantuvo en secreto ya que Osmani García maneja un itinerario lleno de presentaciones en varios países, motivo que llevó a la pareja a celebrar este momento íntimamente.

La novia lució un vestido diseñado por Yas González, de House Of Yas, quien tuvo que crear la prenda con poco tiempo de anticipación debido a la naturaleza del evento.

Y aunque la unión civil fue en secreto, se espera que la boda eclesiástica sea una celebración por todo lo alto: el cantante cubano sueña con tener a sus padres, familia y amigos más cercanos presentes en una recepción que se llevará a cabo en 2023 cuando Osmani pueda tener a su mamá y papá en Miami.

"Nos sentimos muy felices de poder estar ya casados formalmente, estamos enamorados y esperamos poder compartir nuestra felicidad con todas esas personas que nos quieren y que queremos en nuestra boda y fiesta el año que viene", expresó la pareja a través de un comunicado.

Osmani García vive una etapa de plenitud personal y profesional: el mismo día de su boda también recibió la llave de la ciudad de Broward County, Florida.

Osmani García-cortesía.jpg
Steve Geller, comisionado del distrito 5 de Broward County, le otorgó la llave al cubano Osmani García.

Steve Geller, comisionado del distrito 5 de Broward County, le otorgó la llave al cubano Osmani García.

Steve Geller, el comisionado del distrito 5 de Broward County, le otorgó el reconocimiento al artista por los años de éxitos en la industria de la música y sus convocatorias contra el comunismo con #SOSCUBA.

"Que orgullo y honor recibir la llave de Broward County por apoyar la libertad y condenar el comunismo a nivel mundial. Esta llave es merecida por todos los que han decidido no regresar más a la isla prisión en la que nacimos", expresó Osmani García.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.8%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
30850 votos

Las Más Leídas