sábado 3  de  diciembre 2022
MÚSICA

Osmani García y Ángel López le cantan a la mujer

Osmani García presenta "Me rindo ante ti", tema de su autoría, como un homenaje a las mujeres alrededor del mundo

Diario las Américas | CAMILA MENDOZA
Por CAMILA MENDOZA 11 de marzo de 2022 - 16:49
Embed

MIAMI.- Recuperándose de una delicada intervención, Osmani García hizo una pausa para visitar los medios de comunicación de Miami con Ángel López, exvocalista de Son By Four y voz de la canción A puro dolor, junto a quien obsequia al público una balada lleva por nombre Me rindo ante ti, y con la que busca conquistar los corazones y posicionar a la mujer “en el pedestal que merece”.

“Soy fan y admirador de Ángel [López]. Estoy pasando unos días hermosos en su compañía y todo ha sido muy emotivo. Este es un tema especial pensado para que la gente se reconcilie”, dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS Osmani García.

“El tema habla de una relación en la que la mujer se pone un poco complicada, de ahí la necesidad de decirle a ella Me rindo ante a ti, a corazón abierto. Es una canción que expresa amor incondicional, de ahí la magia de la letra. Osmani es muy talentoso, un gran compositor, toca piano, canta y armoniza muy bien, y eso queda en manifiesto en este tema”, dijo Ángel López, quien se siente feliz de estar de regreso en la escena musical junto al intérprete del El taxi.

“El primer éxito que tuvo Ángel en Cuba fue Mis ojos lloran por ti. Un tema llorado y abrazado por todo el público. Se bailó muchísimo en las discotecas y la gente incluso hacía competencias. Ángel es para los cubanos ese intérprete al que cualquier estilo le queda bien. Todos estamos de fiesta con el hecho de que él se haya sumado a esta canción porque lo amamos y respetamos muchos”, dijo Osmani sobre el cantante puertorriqueño.

Promover una balada en un mundo que necesita amor, es parte del espíritu del lanzamiento de Me rindo ante ti, que ya alcanza más de dos millones de reproducciones en YouTube a días de su estreno

“La palabra amor se prostituye de manera tan frecuente que la verdad a veces no tiene sentido, pero para mí esa palabra representa la conexión incondicional que une a dos personas. Mi esposa ha estado conmigo por 32 años, y me siento muy agradecido y bendecido con Dios porque ella me dio la oportunidad de crecer y me ha permitido ser una mejor versión de mi”, dijo Ángel durante la entrevista llevada a cabo El Toro Loco Churrascaría.

“Cuando te pones manos de una buena compañera la vida te cambia”, finalizó Osmani García, quien también se hizo acompañar durante la entrevista por su novia, la empresaria Laura Candeau.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar