MIAMI.- CubaNostalgia, el evento más grande celebrando todo lo cubano, regresa para su 20ª edición en el Fair Expo Center de Miami los días 18, 19 y 20 de mayo (Día de la Independencia de Cuba).

El tema para el fin de semana es ¡béisbol!, celebrando el amor icónico de la isla por el deporte.

Al igual que en los últimos años, CubaNostalgia ofrecerá una serie de actividades para reflejar la vida, la cultura y el patrimonio de Cuba a través del arte, la música y la cocina de la isla.

El evento transportará a las personas de regreso a las gradas y se sentirán como si animaran a sus equipos favoritos.

La celebración destacará la historia y la influencia del béisbol en Cuba, con fotos y recuerdos de jugadores cubanos de béisbol, así como un encuentro con algunos jugadores del Miami Marlins.

Durante el evento, los visitantes pueden disfrutar de famosos cocteles que los harán sentir como si hubieran sido llevados a la isla tropical, mientras la música cubana contagiosa llena el aire.

Sirviendo Ironbeer, Materva, Jupiña y agua de coco, todos los asistentes del evento podrán probar las bebidas más tradicionales de la isla. No obstante, la experiencia cubana no estaría completa sin un cafecito de Café Pilón, que remonta sus orígenes a Cuba.

Como parte de la celebración del arte y patrimonio, Cuban Rhythms tocará todo el fin de semana los ritmos del danzón, son, chachachá, entre otros.

La “Plaza de los Artistas” de CubaNostalgia volverá a recibir a amantes del arte y coleccionistas en 2018, con obras de un grupo élite de más de 30 excelentes artistas, desde los jóvenes hasta los contemporáneos que exhibirán sus exquisitas piezas.

Los invitados de CubaNostalgia podrán comprar discos antiguos, películas cubanas de los años 50, estampillas cubanas, libros antiguos y camisetas que invitan a recordar.

El evento les permitirá a los visitantes una probadita de la deliciosa cocina cubana. Las completas tradicionales, la ropa vieja, las masitas de puerco, así como la medianoche, el pan con lechón, las fritas y, por supuesto, el clásico sándwich cubano, comprenderán las suculentas delicias.

Para satisfacer a los amantes de los postres, el famoso Azúcar Ice Cream de la Calle Ocho servirá sabores inspirados en Cuba, como café con leche, Abuela María, mantecado y dulce de leche.

CubaNostalgia abre sus puertas al público el viernes 18 de mayo y el sábado 19, de 11 a.m. a 11 p.m.; y el domingo 20 de mayo, de 11 a.m. a 10 p.m. Los boletos cuestan $12 para adultos y $6 para niños menores de 12 años. CubaNostalgia es de fácil acceso para todo el sur de la Florida, ya sea desde la Florida Turnpike o la Palmetto Expressway (Florida State Road 826).

La entrada está en la esquina de Coral Way (SW 24 Street) y la 112 Avenida. Habrá 3,000 puestos de estacionamiento gratuitos disponibles en el Fair Expo Centre de Miami-Dade.

Para obtener más información, visite www.cubanostalgia.org o llame al 305.856.9800.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas