El cantautor Danny Ocean estrena el sencillo "Dorito & Coca-Cola", en un junte con la rapera dominicana del momento, Tokischa.

Danny Ocean presenta un tema que narra el coqueteo y la química que surge entre ambos. En este corte musical, el intérprete explora ritmos urbanos y mantiene su dembow.

Te puede interesar

“El tema nació en México en un estudio de grabación. Es una broma, yo comía mucho Dorito y Coca-Cola, lo sigo haciendo. Y siento que es un buen resuelve y que hay muchas personas que lo hacen”, dijo Danny Ocean sobre el origen del tema, que utiliza como analogía de su atracción por una persona especial que captura su atención.

Durante el proceso creativo para llevar "Dorito & Coca-Cola" a otro nivel, pensó en el toque que podría darle Tokischa para la canción.

“Le escribí personalmente para proponerle la colaboración y nuestros equipos se pusieron en contacto. El tema nació súper orgánico. Trabajar con ella ha sido increíble. La verdad, admiro y respeto muchísimo su mensaje, siento que es muy poderoso, aparte de que me encanta artísticamente lo que está haciendo”, expresó Danny Ocean.

Embed

El videoclip, dirigido por Rodrigo Films, presenta a los artistas entrando a una mansión, en medio de una celebración.

Por otra parte, Danny Ocean se prepara para presentar su segundo álbum.

“Me rehúso”, que lanzó en 2016, le concedió ser nombrado como el “Primer Artista Solista” en alcanzar un “hit” con un billón de “streams” en Spotify.

En lo que va de año, Danny Ocean se ha mantenido activo con nuevos lanzamientos, como “Cuántas veces”, junto a Justin Quiles, “Apartamento” y “Tú no me conoces”, con Tini.

Su trayectoria incluye colaboraciones con Karol G, Ovy on the Drums, Lagos y Dylan Fuentes, entre otros vocalistas.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
53596 votos

Las Más Leídas