domingo 17  de  marzo 2024
CINE

David Bisbal pone música a "El Parque Mágico"

El cantante ha sido el encargado de adaptar el tema original de la película, Tú eres la magia, que fue compuesto por Rachel Pratten.

MADRID.- "El parque mágico", colorida y vivida película de animación, coproducción entre España y Estados Unidos en la que Andreu Buenafuente y Silvia Abril han doblado a dos de los protagonistas, también cuenta con otra famosa voz que canta su tema principal: David Bisbal.

En una entrevista concedida a CulturaOcio.com, el artista almeriense llama la atención sobre los valores que la película transmite, como "la disciplina" o "el esfuerzo para conseguir lo que se quiere". "Todos los sueños son posibles, todos los sueños se pueden lograr, pero de una forma concreta: trabajando y siendo disciplinado", continúa.

El cantante ha sido el encargado de adaptar el tema original de la película, Tú eres la magia, que fue compuesto por Rachel Pratten. Bisbal destaca que la canción llega "en un momento pletórico y crucial", y el artista quería que "la música plasmara esas emociones en la película".

Bisbal se encontró con la compositora en la premiere del filme en Los Ángeles, y señaló que la obra que compuso Pratten se adaptaba a "lo que pedía la película: la esperanza, no darse por vencido, nunca dejar de perseguir tus sueños y trabajar diariamente". "Si nos encontráramos con un camino liso, no nos esforzaríamos por salir adelante", sentencia.

La cinta habla de "seguir superándote y de encontrar dentro de la oscuridad un pequeño camino hacia la claridad", una moraleja en la que el cantante insiste. "Los padres van a alucinar con 'El parque mágico', y los niños van a disfrutar de un colorido extremo y unos valores fantásticos", concluye.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar