jueves 14  de  marzo 2024
DUELO

DeGeneres, tras muerte de Anne: "Este es un día triste"

Tras darse a conocer el fallecimiento de Anne Heche hoy, su expareja, la presentadora Ellen DeGeneres, expresó su sentir en redes sociales

MIAMI.- Tras darse a conocer el fallecimiento de la actriz y y productora estadounidense Anne Heche este viernes, 12 de agosto, su expareja, la presentadora Ellen DeGeneres, expresó su sentir en redes sociales.

"Este es un día triste. Estoy enviando a los hijos, familiares y amigos de Anne todo mi amor", publicó Ellen DeGeneres en su cuenta de Twitter.

Embed

Luego de pasar varios días en coma a causa de un accidente de tránsito, Anne Heche murió hoy a la edad de 53 años.

Ante el delicado estado de salud en el que estuvo la actriz, el pasado lunes Ellen DeGeneres fue vista con una amiga en el restaurante True Lune de Santa Bárbara, California, donde deseó que su expareja se recuperara. Abordada por los paparazzis, la célebre presentadora de 64 años aseguró que ya no tenía contacto con la artista.

"No. No he hablado con Anne, no lo he hecho. No estamos en contacto, así que no sabría decirte", respondió Ellen al ser interrogada acerca del estado de salud de Anne.

Embed

La célebre presentadora y la protagonista de Six Days, Seven Nights tuvieron una relación sentimental entre 1997 y 2000. Relación que fue motivo de titulares en medios sensacionalistas.

Trayectoria artística

Anne Heche se hizo conocida mundialmente a finales de la década de los 90' gracias a películas como Volcano (1997), Sé lo que hiciste el último verano (1997) y Psicosis (1998) de Gus Van Sant, donde se atrevió a resucitar a Marion Crane.

Dirigida por Barry Levinson en 1997, la actriz compartió créditos con Dustin Hoffman, Robert De Niro, Woody Harrelson, William H. Macy y Kirsten Dunst en La cortina de humo.

Anne, la más pequeña de cinco hermanos (uno murió poco después de su padre tras estrellar su carro contra un árbol; otra murió de cáncer), empezó su carrera en televisión con 18 años de edad como una de las protagonistas de la longeva telenovela del canal NBC Another World; se trataba de un personaje ya conocido por el público e interpretado anteriormente por otra actriz.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar