LOS ÁNGELES.- Anne Heche se mantiene con un soporte vital después de sufrir una lesión cerebral en un fuerte accidente hace una semana y no se espera que sobreviva, según un comunicado de un representante.

La actriz, que se encuentra en coma y en estado crítico, se mantiene con vida para una posible donación de órganos, según el comunicado emitido el jueves por la noche en nombre de su familia y amigos.

Te puede interesar

Anne Heche, quien fue hospitalizada en el Centro de Quemados Grossman en el hospital West Hills al norte de Los Ángeles, sufrió una “lesión cerebral anóxica severa”, dijo el comunicado. Tal lesión es causada por una falta sostenida de oxígeno en el cerebro.

“No se espera que sobreviva”, dijo el comunicado. “Hace mucho tiempo eligió donar sus órganos y se le mantiene con soporte vital para determinar si alguno es viable”.

En la mañana del 5 de agosto, el automóvil de Anne Heche se estrelló contra una casa en un vecindario en el oeste de Los Ángeles y se produjo un incendio con el automóvil incrustado dentro de la casa.

Embed

El jueves temprano, la policía dijo que estaba investigando a Heche por conducir bajo los efectos del alcohol. Los detectives con una orden de registro tomaron una muestra de su sangre y encontraron narcóticos en su sistema, dijo el portavoz de LAPD, Jeff Lee.

La actriz Anne Heche firmó sus memorias Call Me Crazy el 28 de noviembre de 2001 en Book Passage en Corte Madera, California.

Se deben realizar pruebas de toxicología, que pueden tardar semanas en completarse, para identificar las drogas más claramente y diferenciarlas de cualquier medicamento que le hayan dado para el tratamiento en el hospital.

Todavía se están recopilando pruebas del accidente, dijo la policía, y presentarán un caso a los fiscales si se justifica cuando se complete la investigación.

El representante de Anne Heche se negó a comentar sobre la investigación.

El martes, la portavoz de la actriz, Heather Duffy Boylston, dijo que había estado en coma desde el accidente, con quemaduras que requerían cirugía y lesiones pulmonares que requerían el uso de un ventilador para respirar.

“Anne tenía un gran corazón y conmovió a todos los que conoció con su espíritu generoso. Más que su extraordinario talento, difundió la bondad y la alegría como el trabajo de su vida, especialmente moviendo la aguja para la aceptación de quien ama”, dijo el comunicado del jueves. “Será recordada por su valiente honestidad y muy extrañada por su luz”.

Anne Heche, de 53 años, fue una de las estrellas de cine más destacadas de Hollywood a fines de la década de 1990, interpretando junto a actores como Johnny Depp ( Donnie Brasco) y Harrison Ford (Six Days, Seven Nights). En una memoria de 2001, habló sobre sus luchas de toda la vida con la salud mental.

Recientemente tuvo papeles recurrentes en las series de televisión Chicago PD y All Rise, y en 2020 participó en Dancing With the Stars.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.5%
27140 votos

Las Más Leídas