jueves 25  de  abril 2024
MÚSICA

DJ BoBo en Alemania: "Veo cambio de comportamiento en el público"

El músico y disc-jockey suizo DJ BoBo constata tras 27 años de experiencia sobre los escenarios un cambio de comportamiento en el público, según indicó a la agencia dpa en el inicio de su gira por Alemania

ALEMANIA.- El músico y disc-jockey suizo DJ BoBo constata tras 27 años de experiencia sobre los escenarios un cambio de comportamiento en el público, según indicó a la agencia dpa en el inicio de su gira por Alemania.

"Antes uno veía los ojos brillantes (del público), hoy brillan los teléfonos", explicó el músico de 51 años. Los espectadores filman y sacan fotografías, agregó. "Eso no me molesta. Es una forma de retener momentos bellos en el recuerdo", comentó.

"Filmar y fotografiar está expresamente permitido en mis conciertos", aseveró, y confesó que también él toma su móvil durante las actuaciones. Lo importante es que no moleste a los demás, añadió.

DJ BoBo inició el viernes por la noche su nueva gira titulada "KaleidoLuna" con una actuación ante 2.300 espectadores en el Europa-Park de la localidad de Rust, en el sur de Alemania.

La gira comprende casi 30 conciertos hasta junio en Alemania y Suiza, informaron los organizadores, quienes esperan atraer a un total de alrededor de 150.000 personas.

El primer gran éxito de DJ BoBo fue "Somebody Dance With Me" en el año 1992. Desde entonces, el helvético sale regularmente de gira.

FUENTE: DPA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar