MILÁN.-La Milano Digital Fashion Week terminó el viernes con las presentaciones de Missoni, Zegna y Gucci, que ofreció una proyección en vivo de 12 horas a sus seguidores.

Para este "Gucci epílogo", el director artístico Alessandro Michele eligió a diseñadores de la casa para presentar su colección primavera-verano 2021, creada con un espíritu florido y hippie.

Te puede interesar

Ermenegildo Zegna celebró el 110º aniversario de la marca desfilando por los jardines y luego en el techo del sitio del grupo en el Piamonte, mientras Missoni describió la historia de la familia y su pasión por los colores.

Unas cuarenta marcas, incluyendo Prada, Tod’s, Salvatore Ferragamo y Philipp Plein, habían respondido al llamado para participar en esta Fashion Week híbrida.

Debido a la pandemia del coronavirus, sólo dos marcas, Dolce & Gabbana y Etro, optaron por desfiles físicos al aire libre, con medidas sanitarias draconianas como el uso de la mascarillas y distancia física, entre otras.

Las otras marcas presentaron videos muy diferentes.

Ambiente adolescente para MSGM, depurado y chic para Prada, concierto del rapero AJ Tracey para Versace, historia de la casa para Salvatore Ferragamo, y descubrimiento del proceso creativo en sus estudios para Tod’s, en compañía de su director creativo Walter Chiapponi.

Entre las películas más exitosas se encuentra la breve y eficaz de Dsquared2. Los gemelos canadienses Dean y Dan Caten aparecen como maestros de ceremonias en un estudio cinematográfico, con una primera parte en blanco y negro luciendo trajes con corbatas retro y smokings, y la segunda en colores, con una colección de verano de ropa casual.

Ambiente extraño también para M1992 que mostró a sus modelos en una especie de hospital psiquiátrico post COVID-19, y a jóvenes con fobias, algunas muy poco comunes, como el miedo a las flores.

FUENTE: AFP

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas