lunes 18  de  marzo 2024
BELLEZA

Dr. Trini Vega trae al sur de la Florida tecnología que trasforma siluetas

El médico colombiano, que ejerce como director de Biotech Wellness Center, promueve el bienestar integral de los latinos por medio de la última maquinaria que moldea siluetas
Diario las Américas | CAMILA MENDOZA
Por CAMILA MENDOZA

MIAMI.-Para nadie es un secreto que la mujer hoy en día enfrenta retos para mantener una silueta que “encaje” en ciertos patrones de belleza impuestos por la sociedad.

Conceptos como la gordura, la belleza, el envejecimiento, la maternidad, son palabras que circundan en nuestro diario vivir constantemente, y que cada año siguen impulsando la creación de centros dedicados a la salud y el cuidado integral. Uno de ellos es Biotech Wellness Center, clínica ubicada en Aventura y dirigida por el popular médico internista colombiano, el Dr. Trini Vega.

Enfocado en la medicina regenerativa, la belleza y la salud, Vega se convirtió en experto en estética médica avanzada, cirugía cosmética, medicina para la pérdida de peso, antienvejecimiento, terapias de reemplazo de hormonas, y un sinfín de tratamientos que en las dos últimas décadas lo han hecho adquirir fama nacional, ya que ha podido compartir sus resultados en importantes programas de las cadenas Univision y Telemundo.

“Abrí la clínica en el año 2013. Gracias al apoyo de los clientes he podido seguir expandiéndome, incorporando nuevos tratamientos, y eso es algo que me llena de orgullo como médico latino. Yo soy internista, así que concibo la salud desde el punto de vista del bienestar. Entendiendo que el rejuvenecimiento va desde dentro hacia afuera, y que cuando las hormonas están equilibradas, eso se refleja en la apariencia”, dijo el especialista a DIARIO LAS AMÉRICAS.

Sobre el centro

Biotech Wellness Center promueve el concepto de complementar los más avanzados equipos médicos con tratamientos innovadores y seguros. Es por ello que destacan entre los servicios las cirugías no invasivas, además de la asesoría nutricional.

“Estas intervenciones son una nueva tendencia que está marcando la pauta en la medicina estética hoy en día. Todos buscan evitar ir al quirófano, el bisturí, y las cicatrices. Además, son cirugías que solo requieren de apenas días u horas de recuperación”, dijo Vega, quien a través de esta técnica logra esculpir la nariz con anestesia local, por medio de agujas y cánulas con las que promete el mismo resultado que ofrece una rinoplastia.

“Pienso que el equilibrio entre la salud y la belleza es el verdadero secreto de la juventud, y es lo que refleja nuestro nombre: BIO, de vida; y TECH, de tecnología. Si tenemos al servicio del cliente tecnología de última generación, los resultados serán más contundentes. Si a eso sumamos el bienestar interno, lo que se obtiene es asombroso”, añadió.

Las bondades del hidrofacial

Antes de someterse a cualquier tratamiento estético -invasivo o no-, siempre se recomienda el cuidado y la correcta nutrición e hidratación de la piel. En este sentido, Vega también ofrece servicios como el hidrofacial o hydrafacial, que lleva el nombre de la máquina a través de la cual se realiza.

“Por medio de este tratamiento la piel se nutre a través de sustancias. Se remueven las células muertas, las impurezas, se limpian poros, y posteriormente se incorporan vitaminas, antioxidantes, sustancias antienvejecimiento, regenerativas, ácido hialurónico y colágeno”, detalló Vega sobre el servicio que dura entre 30 minutos y una hora.

“En Miami por la humedad y el calor, nuestra piel está perdiendo agua constantemente. Por eso hay que tomar mucho líquido, usar hidrantes sin alcohol, sin grasa, y no olvidar que el protector solar es básico sin importar la temporada del año”, aconsejó el experto quien también cuenta en su centro con la famosa máquina de J-Plasma, tecnología que lleva poco más de tres años en el mercado, y que representa una alternativa para evitar procedimientos como la abdominoplastia (tummy tuck), el levantamiento de cuello, el levantamiento de brazos y contorno corporal para individuos con piel suelta.

“Esta máquina apenas se está dando a conocer. Los resultados son asombrosos y nosotros ya la tenemos. Con ella se evitan los cortes, ya que el procedimiento es realizado a través de incisiones, se utiliza plasma de atmósfera fría debajo de la piel flácida para ajustar de forma inmediata, y el resultado es una zona completamente firme y rejuvenecida sin necesidad de pasar por el quirófano”, aseguró.

Si desea conocer más sobre Biotech Wellness Center y sus tratamientos, visite biotechwellnes.com.

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar