MIAMI.-Con una maestría en medicina oriental, la Dra. Maribel Pedrozo ha logrado consolidar su spa como uno de los centros más populares para acudir en busca de tratamientos innovadores y orgánicos que combinen la belleza y el cuidado de la piel de forma integral.

La profesional, que destaca por sus más de 30 años de experiencia en el campo de la medicina tradicional y alternativa, se ha enfocado en comunicar sus conocimientos sobre el cuidado de la piel por medio de su centro Biobell Oriental Med Spa, donde combina tratamientos corporales, faciales y antienvejecimiento con la medicina oriental. Todo con el respaldo de su hermano, el Dr. Alejandro Pedrozo, que es dermatólogo.

Te puede interesar

“En Colombia y México por varios años me dediqué a la cirugía general y a la medicina familiar, todo eso me ligó a este mundo, pero ver a mi hermano con su dedicación, disciplina y amor por la dermatología fue parte fundamental de mi inspiración. Comencé a trabajar con él hace 18 años como asistente médico y fue así como comenzó mi largo y hermoso camino en el estudio y entrenamiento en dermatología clínica y la estética”, dijo Pedrozo, quien junto a su hermano también mejora la vida de pacientes con cáncer de piel.

Promoviendo conciencia

Conocida en todo el continente por su lema,“Haz del protector solar tu mejor aliado”, Pedrozo invita a las personas a crear conciencia sobre la importancia de usar protector solar, al igual que los serums y cremas hidratantes de día y noche.

“Escuchar y conocer nuestra piel implica estar atentos a los cambios que ella sufre. Poner atención a los productos que utilizamos y a lo que consumimos. Por eso el consejo que siempre comparto es tomar conciencia de la vida que llevamos, controlar el estrés y decirle no al cigarro y a los dulces”, aconsejó.

Con su propia línea de productos Dra. Maribel Pedrozo Skin Care, la esteticista colombiana destaca por el alcance que han tenido los mismos, logrando producirlos en EEUU, donde ha obtenido la certificación FDA e ISO 9000:2000 y GMP, que indica que son libres de parabenos, gluten free, vegan y no han sido probados en animales.

“Los productos llevan mi nombre, porque llevan lo mejor de mi experiencia. En mi práctica del día a día me di cuenta de las necesidades de la piel y por qué unos ingredientes son mejores que otros. El saber combinarlos sin perfume ha sido la clave del éxito de lo que estamos formulando”, señaló.

Su misión:

Sin nunca dejar de prepararse, esta barranquillera sorprende en su rubro como una investigadora incansable, es por eso que en el campo de la dermatología clínica, las cirugías de cáncer de piel y los tratamientos de medicina estética, es una de las latinas con más fama.

“La clave del éxito es estudiar y enseñar. Yo siento que mi misión es educar a mis clientes y seguidores para que puedan conocer el lenguaje de su piel. Me encanta compartir mis conocimientos y anhelo plasmarlos en un libro. Estamos trabajando en eso, y pronto se abrirá una nueva faceta en mi vida. Quiero dejar el legado de algo muy hermoso para las futuras generaciones dedicado a la salud de la piel y a la belleza”.

Si desea saber más de la Dr. Maribel Pedrozo, puede visitar el sitio web www.drmaribelpedrozo.com o su perfil en Instagram @drmaribelpedrozo.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas