lunes 25  de  marzo 2024
MÚSICA

Ednita Nazario será la Madrina de Orgullo Boquerón de Puerto Rico

La organización del evento informó este miércoles a través de un comunicado de que además, en un gran cierre a celebrarse el domingo 9 de junio en el poblado de Boquerón, Michael Stuart y PJ Sin Suela serán otros de los artistas invitados

SAN JUAN.- La cantante Ednita Nazario será la Madrina de Orgullo Boquerón en la decimoséptima edición de este evento que se celebra en Cabo Rojo, municipio de la costa suroeste de Puerto Rico.

La organización del evento informó este miércoles a través de un comunicado de que además, en un gran cierre a celebrarse el domingo 9 de junio en el poblado de Boquerón, Michael Stuart y PJ Sin Suela serán otros de los artistas invitados.

En Orgullo Boquerón se celebrarán 4 días de una amplia oferta artística y cultural que se presentará en tarima desde el jueves 6 de junio hasta el domingo 9.

El evento incluye transformistas, plena, música pop y tropical, activismo, baile y DJs reconocidos nacional e internacionalmente.

El desfile se convoca bajo el lema "Celebrando Diversidad, Unidos por la Equidad, Sirviendo la comunidad".

Las organizaciones participantes en el evento reclaman la prohibición absoluta de las terapias de conversión con especial atención en la protección de menores, el rechazo al proyecto de "libertad religiosa" y garantizar espacios seguros y de visibilidad representativa a las poblaciones LGBTTIQ donde se puedan denunciar los atropellos violentos de figuras políticas y religiosas, entre otros.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar