lunes 25  de  marzo 2024
MÚSICA

El bochornoso regreso a los escenarios de Amaia Montero

En un ambiente de desconcierto generalizado, el momento cumbre fue precisamente durante la interpretación del tema "Nacidos para creer", llegando incluso Amaia Montero, completamente perdida, a pedir a sus músicos que dejaran de tocar

MADRID.- No ha empezado con buen pie la gira de presentación de "Nacidos para creer" (Sony Music, 2018), el nuevo disco de Amaia Montero cuatro años después de su anterior lanzamiento.

Y es que este fin de semana el público congregado en las fiestas patronales de San Antonio de Renedo (Piélagos, Cantabria) tuvo ante sí a una banda que no había ensayado lo suficiente, según la propia Amaia confesó ante el micrófono.

Embed

En un ambiente de desconcierto generalizado, el momento cumbre fue precisamente durante la interpretación del tema "Nacidos para creer", llegando incluso Amaia Montero, completamente perdida, a pedir a sus músicos que dejaran de tocar.

Para dar aún más delirio al momento, la cantante dice frases en inglés como "this is a disaster" o "I don't know where I am". Toda una confesión sobre las tablas que es mejor ver directamente, para constatar, de paso, que Amaia no tuvo precisamente una buena noche.

FUENTE: DPA

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar