lunes 25  de  marzo 2024
música

El Cubatonazo regresa a Miami en su tercera edición

Osmani García, la Señorita Dayana, Divan, David Calzado, Boni y Kelly, Jacob Forever, Chacal, El Micha y otros artistas cubanos compartieron una intensa noche que Diario Las Américas pudo presenciar desde el agitado ritmo del 'backstage'
Diario las Américas | GRETHEL DELGADO
Por GRETHEL DELGADO
Embed

MIAMI.- Los seguidores del reguetón cubano llenaron este miércoles el Watsco Center de Coral Gables en la tercera edición del Cubatonazo. La idea de este concierto nació a partir del impulso de la emisora Ritmo 95.7 Cubatón y Más, y del auge que el género urbano y en particular el reguetón está teniendo entre los más jóvenes.

Osmani García, la Señorita Dayana, Divan, David Calzado, Boni y Kelly, Jacob Forever, Chacal, El Micha y otros artistas cubanos compartieron una intensa noche que Diario Las Américas pudo presenciar desde el agitado ritmo del backstage, donde hablaron no solo de su orgullo por ser parte del concierto, sino también de los proyectos que vienen en camino.

Además, el dominicano José Alberto "El Canario" y el boricua Tempo se unieron a los cubanos en el escenario para interpretar los temas en los que han trabajado juntos.

Por su parte, Aymeé Nuviola, aún con la alegría de haber ganado un premio Latin Grammy, se presentó por primera vez en el Cubatonazo junto a los músicos cubanos que, según afirmó, la hicieron sentir como en casa.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar