viernes 17  de  mayo 2024
ARTES VISUALES

El dibujante español David Aja gana el premio Eisner al mejor portadista

Los artistas brasileños Fábio Moon y Gabriel Bá obtuvieron el Eisner a la mejor adaptación desde otro medio gracias a Two Brothers, que publicó la editorial Dark Horse.

SAN DIEGO.-EFE

El dibujante español David Aja ganó el premio Eisner al mejor portadista por su trabajo en Hawkeye, Karnak y Scarlet Witch en la gala de entrega de los conocidos como los Oscar del cómic que se entregaron este viernes en la Comic-Con de San Diego.

Aja (Valladolid, 1977) suma con este nuevo reconocimiento, por su labor para la editorial Marvel, cinco premios Eisner a lo largo de su trayectoria.

Sin embargo, el español no fue el único protagonista latino de la ceremonia ya que los argentinos Héctor Germán Oesterheld y Francisco Solano López también resultaron vencedores en la categoría de mejor material de archivo de colección o proyecto de tiras diarias por The Eternaut, un trabajo editado por Gary Groth y Kristy Valenti en la casa Fantagraphics.

Asimismo, los artistas brasileños Fábio Moon y Gabriel Bá obtuvieron el Eisner a la mejor adaptación desde otro medio gracias a Two Brothers, que publicó la editorial Dark Horse.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar