viernes 22  de  marzo 2024
MODA

El estilo y la moda nupcial se tomarán Ciudad de Panamá en Expo novias 2017

Desde vestidos con corte clásico y romántico hasta los diseños más modernos en trajes de novia abrirán paso a la exposición más relevante en el país sobre planificación de bodas, que incluirá a 78 expositores y se celebrará en el Hotel Riu Panamá Plaza

PANAMÁ.-La elegancia de la alta costura en vestidos de novias, las nuevas colecciones y las tendencias más innovadoras en las celebraciones matrimoniales serán protagonistas de la III edición de Expo Novias en Boda 2017, los próximos 18 y 19 de marzo en la capital panameña.

Desde vestidos con corte clásico y romántico hasta los diseños más modernos en trajes de novia abrirán paso a la exposición más relevante en el país sobre planificación de bodas, que incluirá a 78 expositores y se celebrará en el Hotel Riu Panamá Plaza.

"Expo Novias en Boda trae por tercer año consecutivo las nuevas tendencias que regirán durante el resto del año, convirtiendo a esta exposición en pionera anual y referencia para las parejas que están planificando su enlace para este año y el 2018", expresó a Efe la directora del evento, Patricia Gil.

La organizadora destacó que la vitrina ofrecerá a los asistentes servicios de planificación de bodas, decoradores, hoteles, agencias de viaje y turismo, fotógrafos profesionales, renombradas boutiques de venta y alquiler de vestidos de novia y novio, joyería y otros.

La plataforma servirá como referencia a los interesados que quieran conocer los detalles de una boda, aseguró Gil, que echa mano de las cifras oficiales para resaltar lo oportuno del evento: en el 2015 se celebraron en Panamá 14.341 matrimonios en el país, un 11,43 % más que el año anterior.

A esto se agrega que Panamá ofrece lugares exóticos y turísticos que atraen a muchas parejas extranjeras tanto para celebrar sus enlaces matrimoniales y como la luna de miel.

"El destino es gustado por extranjeros, sobre todo los lugares de playa y sitios como el Valle de Antón en la provincia central de Coclé, donde se realizan más bodas por la época de verano tomando en cuenta el agradable clima y lo hermoso de estos paisajes", señaló. Gil.

A la versión anterior acudieron aproximadamente 2.000 personas que presenciaron lo más "in" en el mundo de las bodas, música y animación, paquetes especiales para nupcias y promociones de la mano de sus expositores.

Expo Novias en Boda es organizado por la promotora 2Gether Media Inc y patrocinado por RIU Hotels & Resorts, Pronovias, Grand Tours, Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Cocktail Media y Bouquet Magazine.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar