MIAMI.- “Me quedé sin ahorros”, confesó Maydelín Govea a DIARIO LAS AMÉRICAS tras la reapertura de Body & Soul Salon & Med Spa, popular salón de belleza y medspa establecido desde el año 2013 en Miami.

Y es que a esta empresaria cubana no solo la pandemia la obligó a cerrar sus puertas, también distintas inspecciones de la ciudad y trámites burocráticos ajenos a ella se tradujeron en siete meses de cierre de operaciones, hecho que lejos de arrebatarle su sueño, la impulsaron a luchar con más fuerza por su misión de vida, “ayudar a las personas a recuperar su autoestima y envejecer bien”.

Te puede interesar

“Aprendí con el paso de los meses que las madres no nos podemos dar por vencidas ni dejar que las metas que tenemos se nos vayan al piso. No ha sido fácil sortear casi 8 meses de pérdida, me he quedado sin un centavo de ahorros, pero Dios me mantuvo a flote y saldremos adelante”, dijo la emprendedora oriunda de Pinar del Río, quien arribó a Miami en el año 1996.

Durante la reapertura de su salón de belleza y medspa, Maydelín Govea, fue enfática en señalar que tras la pandemia nuestra noción de la belleza debe cambiar, y es que -a su juicio- la clave no está en no envejecer, ya que eso parte del curso normal de la vida, sino en el espíritu de well-aging o envejecer bien, concepto que ha llegado a sustituir el anti-aging o antienvejecimiento, apostando por una mayor naturalidad.

“Nuestra misión es promover el bienestar, la prevención, los buenos hábitos y la constancia, ya que la belleza natural radica en vernos y sentirnos en equilibrio y saludables. Gracias a Dios contamos con avances tecnológicos con los que también ofrecemos soluciones para devolver a la piel la juventud perdida, minimizando signos del envejecimiento y la pérdida de firmeza. Sin embargo, nuestra función primordial es revitalizar todas esas almas y personas que nos visiten”, agregó la emprendedora.

Sobre Maydelín Govea

Decidida a cumplir cada uno de sus sueños en el país de las oportunidades, Maydelín Govea reconoce haber sido “una cubanita más”, de las cientos que se gradúan de las escuelas de belleza con el fin de convertirse en manicuristas y peluqueras. “De hecho, cuando le dije a mis familiares y amigos que abriría un salón de belleza todos me dijeron que no, que era una locura”, recordó.

“La gente piensa que para emprender hay que tener muchísimo dinero, y no es así. Yo no tenía dinero, pero este país ofrece muchas opciones, préstamos y ayudas, así que lo más importante es tener deseos de trabajar, y confiar en que siempre hay un ser superior que nos premia cuando somos personas honestas y trabajadoras”, dijo Govea, quien además es madre soltera y quien asegura que su mayor fortaleza viene de sus hijas Shaktie y Shiloh.

“Lo que me mantuvo en pie todos estos meses fue la fe en Dios y mis dos hijas. Hubo momentos en los que me daba por vencida y ellas me impulsaban. Eso me emociona mucho porque mis hijas me han visto trabajar incansablemente, y eso les ha enseñado que en la vida hay que ser valientes y que no podemos permitir que el miedo nos paralice”, dijo.

Con una amplia variedad de servicios de belleza entre los destacan cabello, manicura, pedicura, tratamientos corporales post-operatorios, y masajes reductivos, Body & Soul Salon & Med Spa -según su propietaria, es el destino final a la belleza.

“Ya son casi 8 años de entrega a esta comunidad de Miami a la que tanto le debo, por eso digo que aquí no hacemos clientes, hacemos amigos”, finalizó.

Body & Soul Salon & Med Spa, ubicado en 1267 Coral Way, en Miami, destaca por ofrecer los mejores precios de Coral Gables en manicura, pedicura, entre otros servicios de belleza, además de tratamientos well-aging y anti-envejecimiento.

Si desea conocer más acerca de los servicios, llame al 786 618 9692.

Embed

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
50349 votos

Las Más Leídas