domingo 24  de  marzo 2024
MÚSICA

Estopa anuncia su regreso con "Fuego"

Se trata de un nuevo trabajo con canciones también totalmente nuevas. La mejor manera para celebrar las dos décadas de música del dúo integrado por los hermanos David y José Manuel Muñoz

El 31 de mayo se publicará "Fuego", la primera canción del que pronto se convertirá en el décimo álbum de Estopa, también titulado Fuego, informa Sony Music en comunicado remitido a Europa Press.

Se trata de un nuevo trabajo con canciones también totalmente nuevas. La mejor manera para celebrar las dos décadas de música del dúo integrado por los hermanos David y José Manuel Muñoz.

Y aún añade la discográfica: "Fuego es puro Estopa con rock, palmas y desenfado, la infalible receta con la que hace dos décadas rescataron la rumba de la modorra desde una perspectiva rockera. Se trata de una de esas canciones de amor ocurrente, hecha de la misma pasta que las que comenzaron a producir en aquel 1999".

Desde su formación y hasta su más reciente álbum, Rumba a lo desconocido (2015), el dúo de los hermanos Muñoz ha consolidado un auténtico fenómeno Estopa.

FUENTE: EUROPA PRESS

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar