Eugenio Derbez estrenará la serie "Acapulco" el próximo 8 de octubre, a través de la señal de Apple TV+.

La comedia será hablada tanto en español como en inglés.

Te puede interesar

Acapulco cuenta la historia de Máximo Gallardo (Enrique Arrizon): un joven que consigue un trabajo como mesero en el resort más popular de Acapulco, en el que, además de lidiar con una clientela exigente, un voluble mentor y una complicada vida familiar, se enfrentará a las vicisitudes que trae consigo el enamorarse de la novia de su jefe.

Esta historia ocurre en 1984 y es narrada por Máximo Gallardo en la actualidad -interpretado por Eugenio Derbez, quien le cuenta a su sobrino como no perdió el camino cayendo en las tentaciones o atajos.

Embed

La serie inspirada en Cómo ser un Latín Lover fue creada por Austin Winsberg, Eduardo Cisneros y Jason Shuman, y además de los ya mencionados el elenco del programa se encuentra compuesto por Fernando Carsa, Damián Alcázar, Camila Perez, Chord Overstreet, Vanessa Bauche, Regina Reynoso, Raphael Alejandro, Jessica Collins, Rafael Cebrián, Regina Orozco y Carlos Corona.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.83%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.43%
13121 votos

Las Más Leídas