VENTURA.- Un hombre que estuvo casado brevemente con Britney Spears fue condenado por allanamiento de morada y agresión durante la boda de la estrella del pop en junio de este año.

Jason Alexander, de 40 años, no refutó los dos cargos de delitos menores en un tribunal de California, anunciaron el jueves los fiscales del condado de Ventura. El juez del condado lo condenó a los 64 días que ya cumplió en la cárcel.

Te puede interesar

Los fiscales retiraron los cargos de acoso y vandalismo.

Britney Spears se casó el 9 de junio con su novio de toda la vida, Sam Asghari, en su casa de Thousand Oaks, California, con la asistencia de varias decenas de invitados, entre ellos Selena Gómez, Drew Barrymore, Paris Hilton y Madonna.

Embed

Alexander, un amigo de la infancia de Spears y con quien estuvo casado por menos de tres días en 2004, apareció sin invitación en la casa antes de la ceremonia mientras todo se transmitía en vivo a través de Instagram.

Entró a la casa y llegó hasta la puerta cerrada de la habitación de Spears mientras ella estaba preparándose para la boda, según el testimonio en una audiencia preliminar.

Alexander se negó a abandonar la propiedad cuando se le dijo, golpeó a un guardia de seguridad que trató de sacarlo y dañó una puerta, dijeron los fiscales.

Después de que presentó su declaración de culpabilidad, un juez emitió una nueva orden de protección prohibiéndole acercarse en un radio de 100 metros (yardas) de Spears o del guardia de seguridad.

La abogada de Alexander, Sandra Bisignani, no respondió de momento a un correo electrónico en busca de comentarios. Ella dijo previamente en la corte que no había evidencia de que él tuviera la intención de dañar a Spears.

El abogado de Spears se negó a hacer comentarios.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27234 votos

Las Más Leídas