jueves 12  de  diciembre 2024
TOCARON FONDO

FOTOGALERÍA: Famosos que se han declarado en bancarrota

Las  celebridades que se han declarado en quiebra o que han estado a punto de estarlo

Dicen que todo lo que sube tiene que bajar y este refrán lo han experimentado varias celebridades con respecto a sus finanzas. Aquí te mostramos  los casos de algunos que se han declarado en bancarrota o que han estado a punto hacerlo.

El actor y músico David Cassidy se declaró en bancarrota además de rematar su mansión en Florida, afronta un proceso de divorcio.(TWITTER)

El rapero 50 Cent se declaró en bancarrota ante un tribunal del estado de Connecticut, después de que un jurado de Nueva York le condenase a pagar 5 millones de dólares a una mujer que le denunció por publicar sin su consentimiento un vídeo de carácter sexual en el que aparecía. (EFE)

El actor Stephen Baldwin declaró en quiebra, debido a que debe impuestos por más de 2 millones de dólares y por  comprar una propiedad en Nueva York por la que pagó más de un millón de dólares. (TWITTER)

La actriz Kim Basinger, luego de perder una demanda por los productores de la cinta Boxing Helena, debido a que se negó a trabajar en ella porque no le gustaban las escenas sexuales que contenía y ya había firmado el contrato. Tuvo que pagar 8 millones de dólares y vender la casa donde vivía. (EFE)

 Whitney Houston, la voz más premiada de todos los tiempos, se declaró en bancarrota y hasta tuvo llegar a subastar objetos personales y de sus conciertos debido a sus problemas con las drogas. Sus deudas ascendían a más de 4 millones de dólares. (EFE)

Lea también: Los gastos estrafalarios de los ricos y famosos

Otro que se encuentra  encabezando los diferentes tabloides, pero más por su situación financiera que por su trabajo, es el actor Nicolas Cage quien tuvo una mala administración de sus ganancias tras darse una vida de lujo en yates, viajes, casas y carros. (EFE)

Mike Tyson luego de haberse declarado en quiebra, vive en una casa de alquiler en Phoenix. El exboxeador expresó que mantenía una deuda de 20 millones que no podía pagar. (EFE)

El cantante Michael Jackson una de las razones por las que perdió la mayor parte de su fortuna fueron por los escándalos y demandas en su contra una de ellas por abuso a menores. Sus deudas superaban los 500 millones de dólares. (EFE)

El actor Burt Reynolds acumuló una deuda de 10 millones de dólares y se declaró en bancarrota tras su  divorcio. (IMDB)

La cantante Toni Braxton para cancelar una deuda de 3 millones de dólares tuvieron que embargarles sus bienes y se declaró en bancarrota. (EFE)

El ex marido de Britney Spears Kevin Federline se declaró en bancarrota y solicitó un aumento de la pensión para cuidar a los hijos de ambos. El rapero recibe 32,948 dólares y  abandonó la residencia que habitaba para trasladarse a otra más acorde a su nivel económico. (EFE)

Lea también: FOTOS: Los calvos más sexys de Hollywood

El empresario Donald Trump en 1990 se declaró en bancarrota y perdió su negocio con una deuda de 670 millones de euros. (EFE)

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar