LONDRES.- El príncipe Harry de Inglaterra y su esposa, Meghan, visitaron a la reina Isabel II en el castillo de Windsor en su primera visita conjunta a Gran Bretaña desde que se desvincularon de la Familia Real y se trasladaron a Estados Unidos hace más de dos años.

Según la oficina de la pareja, visitaron a la reina -de 95 años y abuela de Harry- el jueves en su camino a Holanda, donde asistirán a los Invictus Games. Harry es uno de los fundadores y mecenas de la competición deportiva internacional para militares veteranos heridos.

Te puede interesar

Harry y Meghan renunciaron en enero de 2020 a su posición en la realeza y se mudaron ese mismo año a los Estados Unidos por la presión insoportable de sus funciones y las actitudes racistas de los medios británicos.

La pareja, conocida también como los duques de Sussex, perdieron la escolta policial, financiada con dinero público, al abandonar la institución; Harry demandó al gobierno británico por negarse a permitirle pagar su propia seguridad policial durante sus visitas. Sus abogados dicen que el hijo del heredero al trono quiere llevar a sus hijos -Archie, que tiene casi 3 años y Lilibet, de 10 meses- al país, pero sostienen que es demasiado arriesgado hacerlo sin protección policial.

Está previsto que Harry y Meghan asistan hoy, viernes, a una recepción en La Haya por los Invictus Games, que se celebrarán entre el sábado y el 22 de abril.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.77%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.56%
31354 votos

Las Más Leídas