MIAMI.- La hija de Steve Jobs, Eve Jobs, se casó con el jinete olímpico Harry Charles en una lujosa boda, digna de la heredera del gigante tecnológico Apple. La boda se celebró este sábado 26 de julio, en el Estelle Manor, una exclusiva mansión campestre, en el Reino Unido.
La pareja intercambió votos en la iglesia de San Miguel y Todos los Ángeles en Great Tew, Inglaterra.
Los invitados a la celebración lucieron elegantes vestidos y esmóquines, según el Daily Mail. La hija de Bruce Springsteen, Jessica, estuvo entre las nueve damas de honor de Eve, quienes lucieron vestidos de cóctel de satín rojo.
La hija de Bill Gates y Melinda Gates, Jessica Gates Nassar, también estuvo presente, así como la exvicepresidenta Kamala Harris, según la prensa especializada.
El actor Callum Turner, prometido de Dua Lipa, asistió a la recepción de la boda, que según varios medios, contó con la actuación de Elton John, quien, según se informa, recibió un millón de libras por actuar en el día especial de los novios.
Harry y Eve hicieron pública su relación por primera vez en agosto de 2024, cuando la modelo compartió un video de ella abrazando al atleta británico en los Juegos Olímpicos de París después de que ganara la medalla de oro con su equipo ecuestre en la competencia de saltos. Desde entonces, la pareja ha mantenido un hermetismo absoluto sobre los detalles de su historia de amor, optando por no anunciar públicamente su compromiso, según el portal de !E News.
Sin embargo, Harry sí ofreció un adelanto de cómo él y Eve decidieron relajarse tras la conclusión de los Juegos Olímpicos, compartiendo varias imágenes en Instagram de la pareja disfrutando de unas vacaciones en la playa en noviembre.
Por su parte, Eve es una jinete experimentada. En 2019, ocupó el quinto lugar en la lista de las mejores jinetes de salto menores de 25 años del mundo. Su interés por este deporte comenzó a temprana edad.
"Me subieron a un poni por primera vez a los 2 años", declaró a Horse Sport, "pero no empecé a montar de verdad hasta los 6".
"Siempre he sentido un gran amor y aprecio por los animales, y creo que esa pasión se manifestó desde muy temprana edad", añadió en una entrevista que concedió en 2019.