El hijo de Guillermo Dávila, Vasco Mandueño, declaró a la prensa de Perú que no confía en su padre y lo tildó como una persona "tóxica y manipuladora".

El también cantante aclaró que su madre "jamás" le habló mal de Guillermo Dávila y destacó que él estaba dispuesto a encontrarse con el venezolano, pero nunca se concretó, publicó El cooperante.

Te puede interesar

Por su parte, el intérprete de Sin pensarlo dos veces reveló que Vasco Madueño no le responde los mensajes ni las llamadas.

En una entrevista que concedió al programa peruano Magaly TV La Firme, Guillermo Dávila dijo que él entendía que Vasco no creció a su lado por "miles de circunstancias", pero expresó su desacuerdo con su actitud.

"Yo puedo entender todo lo que han manejado en esa cabecita. Él no se levantó al lado mío, él no me conoce, simplemente conoce una realidad que le sembraron ayudados por terceros que no tienen que ver en nada", dijo.

Guillermo Dávila aseguró que él ha estado dispuesto a darle el apellido a su hijo y a estar con él.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.91%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
23043 votos

Las Más Leídas