MIAMI.- La escritora colombiana Susana Llera será reconocida durante la última jornada de la Feria del Libro de Miami, que finaliza este domingo 21 de noviembre.

Llera, quien dijo presente firmando copias de su reciente obra, Encanto, este fin de semana durante la feria callejera, es la primera caleña en concebir una versión escrita inspirada en una película animada de Disney. En el libro infantil la autora destaca el valor de la familia.

Te puede interesar

El reconocimiento le llega a Llera por parte del concejal de Miami-Dade County Christian Cevallos y será entregado en el Salón de Protocolo por el Museo Empresarial Cultural Colombia, institución que promueve el talento de los escritores colombianos en el exterior, informaron en un comunicado.

La edición 38 de la Feria del Libro de Miami, que se celebra hasta el 21 noviembre, cuenta con una programación online y presencial en la que destacaron actividades en español, creole e inglés.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59762 votos

Las Más Leídas