viernes 29  de  marzo 2024
REACCIÓN

Jacob Forever lamenta la cancelación de su show en Hialeah por el 4 de Julio

El reguetonero, que dio los primeros pasos en la música en Cuba integrando el dúo Gente de Zona, recurrió a los medios para expresar su descontento tras conocer que ya no le cantaría a su público de Hialeah, donde se presentó el pasado año frente a unos 20.000 seguidores, según señala un comunicado

El cantautor cubano Jacob Forever ha sido uno de los primeros artistas cuya actuación ha sido suspendida a raíz de la nueva medida tomada por los Gobiernos de las ciudades de Miami y Hialeah, donde el autor de Hasta que se seque el malecón cantaría como parte del cartel de la celebración por el 4 de Julio.

El reguetonero, que dio los primeros pasos en la música en Cuba integrando el dúo Gente de Zona, recurrió a los medios para expresar su descontento tras conocer que ya no le cantaría a su público de Hialeah, donde se presentó el pasado año frente a unos 20.000 seguidores, según señala un comunicado.

“Me duele que se tome una medida basada en argumentos en mi contra, que además no son reales. Francamente, lamento mucho esta cancelación y tengo fe que todo se aclarará en su momento. Ante todo, pido disculpas a mi público, porque en contra de mi voluntad, no podré estar con ellos el 4 de julio como tenía previsto", manifestó Jacob Forever.

“Estoy seguro de que cuento con el apoyo de mi público y de los medios de comunicación, los que son responsables de aclarar la información que fue divulgada erróneamente sobre mi estatus migratorio. No solamente vivo en Miami, soy residente de los Estados Unidos, pago impuestos y tengo una compañía con más de 20 empleados, cuyo sustento depende de nuestro trabajo. Me siento agradecido por la oportunidad de trabajar en este país, y vivir de mi gran pasión: la música”, agregó.

Tras una exitosa gira por España, Italia y Alemania, Jacob regresó recientemente a Miami para cumplir compromisos de trabajo y seguir defendiendo su más reciente sencillo La venganza. Además proseguir con la promoción del tema Infiel, que interpreta a dúo con Diván. En las próximas semanas estrenará el videoclip del tema Enamorado de ti.

“Amo a mi público latino y todas las nacionalidades que en mi larga carrera artística han mostrado cariño y respeto por mi música. Canto en Roma, Milano, Las Vegas, New York, Los Angeles, México, donde exista una persona que apoye mi trabajo, ahí estaré para ellos. Miami es mi casa. Aquí vivo junto a mi familia. Es tiempo de poder cantar sin fronteras a todos los que quieren escuchar mi música, y espero que esto se aclare y sepan que, como residente de este gran país, cuento con el derecho de poder trabajar, a eso vine y por esto lucho día a día".

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar