MIAMI.- Jacob Forever estrena La culpa, sencillo que presenta junto a los artistas del género urbano Leslie Shaw y Mr. Vla. Bajo el sello Forever One Music, el tema mezcla el sabor de Cuba y Perú, acompañado de un videoclip grabado en Miami, dirigido por José Javy Ferrer

“Cuando me presentaron el tema, enseguida me gustó y comenzamos a coordinar la grabación. Cuando nos vimos con Leslie en la filmación del video hubo una gran química, buena vibra y me sentí muy cómodo. En el caso de Mr. Vla., ya sabía, por muy buenas referencias, de sus calidades como productor y teníamos pendiente la oportunidad de trabajar juntos”, cuenta Jacob Forever mediante un comunicado.

Te puede interesar

La culpa, de la mano de los productores Vladimir Díaz y Yaroslan Bartutis, fue grabada en Vla Music Entertainment con la colaboración de Raydel Pimienta.

Por su parte, el cantante, productor, músico y compositor cubano Mr. Vla, quien comenzó su carrera musical en España, aporta su sonido único creando sus propios ‘beats”.

"La culpa es una canción muy especial para nosotros. A la hora de escribirla me inspiré en la historia cotidiana de una pareja con la cual que se pueden identificar muchas personas. Un amigo me presentó a Leslie Shaw para trabajar juntos y esta fue la canción con la que nació una gran amistad y una muy buena química de trabajo. Luego de que Leslie grabara la canción se dio una segunda oportunidad, esta vez con uno de los artistas cubanos más importantes, Jacob Forever, quien le dio su toque personal y terminó de llevar la canción al éxito que todos estamos disfrutando hoy”, expuso Mr. Vla.

Leslie Shaw es una cantante, compositora, modelo e influencer peruana, conocida por canciones como Estoy soltera, un tema interpretado junto a Thalía y Farina que cuenta con más de 27 millones de reproducciones en YouTube.

"La culpa la hicimos con Mr. Vla, a quien conocí por un amigo en común. Llegué a su estudio y cuando me hizo escuchar la primera versión de “La Culpa” me encantó. Me pareció una canción fresca y diferente. También hubo muy linda química con Mr. Vla. Yo creo que la canción ha estado guardadita esperando para salir y va a ser todo un éxito. Estoy súper contenta de poder trabajar ahora con Jacob Forever, un artista que sigo hace tiempo y que suena mucho en Perú, así que estoy segura de que haremos un gran equipo con esta canción. Les va a encantar” añadió Leslie.

El tema se puede escuchar en las plataformas digitales y el video se puede ver en YouTube.

Jacob Forever se presentará el 25 de Junio en La Scala Brickell, en Miami.

Embed
FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.61%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.8%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.59%
35698 votos

Las Más Leídas