domingo 24  de  marzo 2024
CINE

James Cameron, sobre el taquillazo de "Endgame": "Hundieron mi Titanic"

El director compartió una imagen en la que aparece el logo de Vengadores levantando el Titanic como si de un iceberg se tratase, y la ha acompañado con el siguiente texto: "Para Kevin y todo el equipo de Marvel, un iceberg hundió el verdadero Titanic. Pero son los Vengadores quienes hundieron mi Titanic"

MADRID.- Vengadores: Endgame sigue superando fronteras. La última película de los hermanos Russo acaba de superar a Titanic como la segunda cinta más taquillera de todos los tiempos. Y aunque aún no ha alcanzado a Avatar, James Cameron ha querido felicitar al equipo de Marvel a través de las redes sociales.

El director compartió una imagen en la que aparece el logo de Vengadores levantando el Titanic como si de un iceberg se tratase, y la ha acompañado con el siguiente texto: "Para Kevin y todo el equipo de Marvel, un iceberg hundió el verdadero Titanic. Pero son los Vengadores quienes hundieron mi Titanic".

"Todos aquí en Lightstorm Entertainment saludan su increíble logro. Demostraron que la industria del cine no sólo está viva y bien ¡es más grande que nunca", añade el cineasta, elogiando el saber hacer del equipo marvelita.

Embed

Vengadores Endgame ya es la segunda película más taquillera de todos los tiempos, superando a Titanic, El despertar de la Fuerza y Vengadores Infinity War, pero aún está lejos de los 2.788 mil millones de dólares que recaudó Avatar en 2017, aunque ya ha superado la frontera de los dos mil millones de dólares.

La felicitación de Cameron es la última de una larga tradición que inició Steven Spielberg en 1977 cuando su amigo George Lucas superó a Tiburón con Star Wars. Lo mismo ocurrió cuando Titanic derrotó a Star Wars, e incluso los Vengadores rindieron homenaje a Jurassic World cuando ésta les superó.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar