MIAMI.- Este sábado 29 de junio, de 3:00 pm a 9:00 pm, se llevará a cabo el concierto gratuito titulado "Jazz Latino en El Parque".

El evento se realizará en Shenandoah Park, 1800 SW 21 Avenue, Miami, Florida y contará con la participación de la Million Dollar Band de la escuela Miami Senior High, Miguel Russell Latin Experience, el grupo PALO! y el flautista puertorriqueño Néstor Torres.

Te puede interesar

El espectáculo es presentado por la oficina del comisionado del Distrito 4 de la Ciudad de Miami, Manolo Reyes.

"La música reúne a toda la comunidad, y me enorgullece poder ofrecer este evento gratuito a nuestros residentes en un día de Jazz Latino y diversión para toda la familia", dice el funcionario.

Niños de todas las edades podrán disfrutar de algodón de azúcar, palomitas de maíz, juegos y brinca brincas que FunCity ofrece de forma gratuita. La comida estará disponible para la compra.

Este evento musical es para toda la familia y gratuito, gracias al patrocinio de la Asociación de Propietarios de Viviendas Shenandoah, FunCity, el Restaurante Versailles, Florida Power and Light, WDNA 89.9 FM, Amor 107.5 FM y Jungle Island.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la visita de Estado de los reyes de España a Cuba?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas