viernes 22  de  marzo 2024
EN LAS REDES

JLo comparte recuerdo relacionado con Marc Anthony

JLo compartió una escena de la película "El cantante" donde también aparece su exesposo y padre de sus hijos, Marc Anthony

MIAMI.- En su más reciente publicación en Instagram, JLo compartió una escena de la película El cantante donde también aparece su exesposo y padre de sus hijos, Marc Anthony.

"¡Esta fue la primera película que produje para Nuyorican Productions!. Estoy extremadamente orgullosa de ello. Hemos recorrido un largo camino... gran historia, gran reparto, gran actuación. Gracias por armar este clip, @jlomybff", escribió Jennifer López en la red social, al mostrar un diálogo entre ella y el protagonista.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Durante la producción y estreno de El cantante, en agosto de 2007, JLo y Marc Anthony eran esposos tanto en el drama como en la vida real. Dirigida por Leon Ichaso, la Diva del Bronx encarnó a Nilda Román Pérez "Puchi", esposa del fallecido Héctor Lavoe.

Al año siguiente del lanzamiento del filme, Jennifer y Marc se convirtieron en padres de los mellizos Emme Muñiz y Maximilian David Anthony. Pero el 9 de abril de 2012 la célebre pareja se divorció.

Al compartir la escena de El cantante en Instagram, la publicación de JLo cuenta hasta ahora con más de 198 mil Me gusta y más de 5.000 comentarios.

Sinopsis de El Cantante

Marc Anthony se adentra en la piel de la superestrella internacional de la salsa Héctor Lavoe en esta película que sigue al cantante desde su temprano éxito hasta su lucha contra las drogas, la adicción al alcohol y la depresión. El filme repasa también su turbulenta vida como adolescente puertorriqueño en la ciudad de Nueva York, donde abruma a los productores con su desbordante talento, lleno de frescura y libertad que enseguida inunda las salas y llena conciertos. Allí es donde entra Puchi (interpretada por Jennifer López), su mujer, musa y amor de toda la vida, que permanece a su lado tanto en los buenos momentos como en los no tan buenos, siendo protagonista de alguno de ellos. La transición de un cantante local a un icono musical en Estados Unidos que aún el público recuerda.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar