LONDRES.- Johnny Depp negó ser un "monstruo" que golpeó a su exesposa, la actriz Amber Heard por haberse burlado de uno de sus tatuajes, durante su testimonio el miércoles el segundo día de su demanda contra el tabloide The Sun.

Te puede interesar

Con la cara cubierta con un pañuelo, los exesposos llegaron por separado a la Alta Corte de Londres, que examina durante tres semanas el caso del Sun y su propietario "News Group Newspapers" (NGN).

El actor, de 57 años, héroe de la saga "Pirata del Caribe", les reprocha haber presentado como un hecho probado, en un artículo publicado en abril de 2018, que había golpeado a su exesposa, de la que se divorció en 2017.

Durante la audiencia, Johnny Depp fue interrogado sin descanso por la abogada de NGN sobre su adicción a las drogas y al alcohol.

Reconoció haber "sucumbido a sus viejos demonios" en marzo de 2013, después de 160 días de sobriedad, pero negó haber abofeteado tres veces a Amber Heard, como ella afirma.

Según la abogada Sasha Wass, la actriz se burlaba de un tatuaje de Johnny Depp, "Wino Forever" ("Borracho para siempre"), transformación de la inscripción "Winona Forever", realizada después de su ruptura con la actriz estadounidense Winona Ryder, en los años 1990.

Después de tomar conciencia de sus actos, habría hablado por primera vez a su mujer del "monstruo" que vive en él, "el alter ego, la persona que toma el control cuando uno está bajo la influencia del alcohol y las drogas".

"Eso es absolutamente falso", respondió Johnny Depp. "No le pegué a Amber".

Los dos actores se encontraron en el rodaje de "Ron Express" en 2011 y se casaron en febrero de 2015, en Los Angeles. Se divorciaron dos años después.

La actriz, de 34 años, hizo referencia en ese momento a "años" de violencia "física y psicológica", acusaciones fuertemente refutadas por Johnny Depp.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas