sábado 16  de  marzo 2024
EN CHICAGO

Juez combina audiencias de casos separados contra R. Kelly

El intérprete de 52 años fue arrestado la semana pasada bajo 13 cargos que incluyen delitos sexuales y obstrucción de la justicia. Una acusación federal publicada el viernes en Nueva York lo acusa de asociación delictiva y crímenes sexuales

CHICAGO.— La audiencia de R. Kelly en un tribunal federal se pospuso un día hasta el martes, cuando se espera la lectura de cargos penales contra el cantante de R&B.

Jueces federales iban a reunirse el lunes en Chicago para decidir cómo proceder en el caso, que abarca imputaciones separadas en esta ciudad y Nueva York. Según la orden del juez, los detalles se discutirán el martes por la tarde.

Se espera que Kelly comparezca en la corte.

El intérprete de 52 años fue arrestado la semana pasada bajo 13 cargos que incluyen delitos sexuales y obstrucción de la justicia. Una acusación federal publicada el viernes en Nueva York lo acusa de asociación delictiva y crímenes sexuales.

Kelly permanece bajo custodia federal. Los fiscales quieren que siga tras las rejas argumentando el riesgo de que se fugue y que el cantante es peligroso.

Su abogado rechaza las acusaciones.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar