MIAMI- Kanal D Drama, el primer y único canal que reúne las mejores series turcas dobladas al español, que lanzó recientemente su aplicación de servicio de streaming independiente por suscripción, anunció el lanzamiento de tres aclamados dramas turcos, disponibles por primera vez para los hispanos de EEUU.

"Hekimoglu", una adaptación de la famosa serie estadounidense "House MD", estrenó el 16 de noviembre; "Cruzando Mares", que estrena el 1 de diciembre, y "Agentes Implicados", un drama de acción que estrena el 17 de diciembre, estarán disponibles para stream un episodio nuevo de lunes a viernes a partir de su fecha de lanzamiento. Los episodios estarán disponibles en la aplicación para que sus suscriptores puedan ponerse al día en cualquier momento, e incluso ver la serie completa una vez que esté fuera del aire.

Te puede interesar

"Desde la fecha de lanzamiento de la aplicación, EEUU se ha mantenido en el primer lugar en suscriptores entre todos nuestros mercados, que incluyen América Latina y España, demostrando que hay una base sólida de fanáticos de dramas turcos entre los hispanos de EEUU", afirmó Francheska León de La Barra, encargada de marketing en Kanal D Drama para Estados Unidos y los mercados de habla hispana. "Estamos alentando a nuestros clientes y a fanáticos de los dramas turcos a que se suscriban a nuestra nueva aplicación para que puedan ponerse al día con estas nuevas series tan adictivas, desde cualquier lugar durante estos meses festivos y más fríos", agregó.

El acceso a los episodios de las series es simultáneo. Se emiten en televisión y están disponibles en la aplicación. La aplicación Kanal D Drama, que incluye más de 4.000 horas de programación del canal, está disponible actualmente por un costo mensual de $4.99 o $49.99 anuales, y se puede acceder desde Apple App Store y Google Play para teléfonos inteligentes y tabletas, con la opción de transmitir a través de Chromecast. También está disponible a través de Roku y Amazon Fire TV y pronto en Samsung Smart TV.

NUEVOS ESTRENOS:

HEKIMOGLU | Drama Médico

  • Día de estreno: Martes, 16 de noviembre de 2021
  • Transmisión: Lunes - Viernes (8:20PM ET / 5:20PM PT)
  • Sinopsis: La versión turca de la exitosa serie estadounidense "House M.D.", protagonizada por Timuçin Esen (“Cruzando Mares”) como Ate Hekimoglu, aclamado médico en enfermedades infecciosas y nefrología. La serie sigue la vida de este médico antisocial, ingenioso y arrogante. Con su equipo de 3 médicos jóvenes, Hekimoglu hace todo lo posible para resolver los casos más desconcertantes que se interponen en su camino.
  • Elenco: Timuçin Esen (Dr. Ate Hekimoglu), Kaan Yldrm (Dr. Mehmet Ali), Damla Çolbay (Dr. Zeynep Can), Aytaç amaz (Dr. Emre Acar)
Embed

CRUZANDO MARES | Drama

  • Día de estreno: Miércoles, 1 de diciembre de 2021
  • Transmisión: Lunes - Viernes (9:10 PM ET / 6:10 PM PT)
  • Sinopsis: Una familia muy rica que vive en Estambul se ve obligada a mudarse a la ciudad costera y paradisíaca de Bodrum debido a problemas económicos. Es en Bodrum donde resurgen antiguas relaciones y muchas nuevas se formarán mientras el padre, Evren, toma decisiones que lo llevan a luchar con la policía y los demás miembros de la familia.
  • Elenco: Timuçin Esen (Faryali), evval Sam (Yildiz), Murat Aygen (Evren), Toprak Salam (Gozde)
Embed

AGENTES IMPLICADOS | Drama de acción

  • Día de estreno: Viernes, 17 de diciembre de 2021
  • Transmisión: Lunes - Viernes (12:30 AM ET / 9:30 PM PT)
  • Sinopsis: Serie de acción policial protagonizada por los reconocidos actores turcos Kerem Bursin (“Amanecer”) e Ibrahim Celikkol (“Amor en Blanco y Negro”). Ambos encarnan papeles protagónicos como Mert Barca y Mustafa Kerim Can, agentes encubiertos que prestan servicio en los comités organizados más ambiciosos de Anatolia y a la rama organizada más prestigiosa de Europa. Ambos deciden unir fuerzas para trabajar juntos en una misión especial. Los dos policías se han evitado por años, pero en esta ocasión se ven obligados a dejar de lado sus diferencias para pelear juntos contra los enemigos comunes. Los oponentes son fuertes, y los desafíos muy duros, pero más difícil será encontrar un terreno que les permita tolerarse mutuamente.
  • Elenco: Kerem Bürsin (Mustafa Can), brahim Çelikkol (Mert Barca), Öykü Karayel (Yamur)
Embed

Kanal D Drama es propiedad de Kanal D International Networks. Se lanzó en 2018 como resultado de una alianza estratégica entre Thema América y Kanal D International. Thema América se encarga de manejar, operar y distribuir la señal en idioma español de Kanal D Drama en Estados Unidos y América Latina, que incluye: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. Actualmente, Kanal D Drama llega a más de 17 países en tres continentes.

Para más información sobre Kanal D Drama, su programación lineal y aplicación SVOD, visite: www.kanalddrama.com , y síganos en YouTube, Facebook, Instagram, y Spotify.

Acerca de Thema América:

THEMA, una compañía del grupo Canal+, líder en la distribución de contenido temático y multicultural en todas las plataformas para MVPD (distribuidor multicanal de programación en video, por sus siglas en inglés); cuenta con un variado portafolio de más de 180 canales en todo el mundo. El portafolio de THEMA América, incluye entre otros: Kanal D Drama en asociación con Kanal D International; MEZZO Live HD; un canal del grupo Canal+; también los canales líderes de México, Once México y Canal 22 Internacional; y el canal dominicano Telemicro International, entre otros.

Acerca de Kanal D International:

Kanal D International es una empresa global de medios, especialista en contenido de máxima calidad. Su equipo trabaja con algunos de los talentos más creativos del negocio, con un catálogo que contiene gran diversidad de atractiva programación, y títulos variados que abarcan dramas, miniseries, novelas, programas, formatos, además de una amplia biblioteca de títulos. Con un enfoque innovador sobre proyectos creativos y la administración, Kanal D International llega a una audiencia extensa en más de 150 países y territorios, que incluye: Europa, Europa del Este, Latinoamérica, Norte América, África, Asia, MENA, península de los Balcanes y los países del Lejano Oriente.

FUENTE: Nota de prensa

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65055 votos

Las Más Leídas