DETROIT.-Kid Rock no renovará su acuerdo de licencia para su restaurante Kid Rock's Made en Detroit, dijeron el miércoles los representantes de la arena en la que se encuentra el establecimiento.

La noticia surge después de que el cantante y músico fuera filmado recientemente profiriendo insultos contra Oprah Winfrey sobre un escenario.

Te puede interesar

Chris Granger, presidente de deportes y entretenimiento para Ilitch Holdings, dijo en un comunicado que Kid Rock “decidió voluntariamente” no renovar el acuerdo que termina en abril en Little Caesars Arena. El comunicado señaló que Ilitch Holdings había estado en contacto con el músico, originario de la zona de Detroit cuyo nombre real es Robert Ritchie.

The Associated Press envió un correo electrónico para conocer los comentarios de un vocero de Kid Rock.

El comunicado de Ilitch dice que sus “foros son lugares abiertos, acogedores, inclusivos y respetosos de todos”. El restaurante abrió en 2017 en la arena donde juegan los Pistons y los Red Wings de Detroit.

Un aparente video de celular obtenido por TMZ muestra a Ritchie sobre un escenario en su restaurante de carnes en Nashville, Tennessee, diciendo groserías para hablar sobre su disgusto ante Winfrey y Joy Behar, copresentadora del programa de ABC “The View”.

Un grupo de activistas de Detroit dijo que planea realizar una conferencia de prensa el miércoles sobre lo que calificó como un comportamiento “reprensible”.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas