MIAMI.- REDACCIÓN
“Voy a ser sincera: para mí ¡el embarazo es la peor experiencia de mi vida! ¡Jajaja!”, confesó. “No disfruto un solo momento de él y no entiendo cómo la gente puede hacerlo", dijo la socialité
MIAMI.- REDACCIÓN
Si para algunas mujeres estar embarazada es sinónimo de felicidad, para la socialité Kim Kardashian no sólo es una etapa difícil, "es la peor experiencia de su vida".
Kim Kardashian habló sobre su segundo embarazo y de cómo lo está viviendo.
A través de su página web, una de las integrantes del clan Kardashian escribió un post hablando del tema.
“Voy a ser sincera: para mí ¡el embarazo es la peor experiencia de mi vida! ¡Jajaja!”, confesó. “No disfruto un solo momento de él y no entiendo cómo la gente puede hacerlo. Mi madre y mi hermana Kourtney claramente lo hicieron. Me alegro por ellas, pero yo no lo comparto”, explicó la esposa del rapero Kanye West.
LEA TAMBIÉN: Los desacertados looks de Kim Kardashian embarazada
Durante su primer embarazo la socialité sufrió de preeclampsia y se le adelantó el parto, además ganó mucho peso y estaba hinchada. Aunque con su segundo embarazo no está teniendo problemas de salud, confesó que ha ganado aún más kilos y no puede hacer nada para evitarlo.
“No estoy segura de por qué no me gusta la experiencia como a las demás. Quizá es la hinchazón, los dolores de espalda o la manera en la que tu cuerpo se expande y nada te vale, no me siento sexy, me siento insegura, y la mayor parte de las veces me siento horrible”, acotó la estrella del reality Keeping Up with the Kardashians.