LOS ANGELES.- Kobe Bryant, la fallecida estrella de Los Angeles Lakers, será protagonista de una de las tres portadas del videojuego NBA 2K21, anunció el fabricante 2K el jueves.

Kobe Bryant, apodado "Black Mamba", murió el pasado mes de enero a los 41 años de edad junto con su hija Gianna y otras siete personas en un accidente de helicóptero ocurrido en el condado de Los Angeles.

Te puede interesar

El cinco veces campeón de la NBA estará en la portada de la Edición Leyenda "Mamba Forever" ("Mamba para siempre") del videojuego de 2021. El jugador ya fue el rostro de las ediciones NBA 2K10 y NBA 2K17 Leyenda.

El NBA 2K21 tendrá otras dos portadas, una de la generación actual en la que aparecerá Damian Lillard (Portland Trail Blazers) y que se incluirá en las ediciones de las videoconsolas PS4 y Xbox One; y otra de la próxima generación con el novato Zion Williamson (New Orleans Pelicans) para PS5 y Xbox Series X.

Hasta los momentos no se ha revelado la fecha de lanzamiento del videojuego.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas