BEVERLY HILLS, California. — Cobie Smulders está usando su experiencia como sobreviviente de un cáncer para su papel en "Stumptown" de ABC.

La actriz de 37 años ha estado en remisión por años desde que le diagnosticaron cáncer de ovario en 2007 mientras protagonizaba la serie "How I Met Your Mother". Se sometió a múltiples cirugías y decidió no revelar su lucha hasta el 2015.

Te puede interesar

Smulders dijo el lunes en una conferencia ante críticos de la TV que pasar por cáncer la había hecho una mejor persona y que era capaz de acceder a esa experiencia a la hora de crear personajes.

En "Stumptown", que se estrena el 25 de septiembre, Smulders interpreta a una veterana del ejército que se convierte en investigadora privada en Portland, Oregón.

Pese al cáncer, Smulders pudo tener dos hijas con su esposo Taran Killam, quien actúa en la serie de comedia de ABC "Single Parents".

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas