lunes 25  de  marzo 2024
MÚSICA

La cantante mexicana Natalia Lafourcade actuará en La Coruña

En mayo de 2017, Lafourcade lanzó al mercado 'Musas', un homenaje al folk latinoamericano de mano del dúo de músicos Los Macorinos, que acompañaron a la cantante mexicana Chavela Vargas en sus giras

SANTIAGO DE COMPOSTELA.-La cantante mexicana Natalia Lafourcade dará un concierto el próximo 18 de febrero, a las 20,00 horas, en el Auditorio de Ferrol (A Coruña) dentro del ciclo 'SON(S) 2018'. Interpretará "grandes éxitos" de su carrera y presentará su último álbum, 'Musas'.

Según ha informado la organización del evento, la artista combina sonidos latinoamericanos con elementos de jazz, rock, 'bossa nova' y folk. Además, desde su debut en 2002, logró un premio Grammy y cinco Grammy Latinos por su álbum 'Hasta la raíz'.

En mayo de 2017, Lafourcade lanzó al mercado 'Musas', un homenaje al folk latinoamericano de mano del dúo de músicos Los Macorinos, que acompañaron a la cantante mexicana Chavela Vargas en sus giras.

Además de en Ferrol, la artista ofrecerá solamente otros dos conciertos en Madrid y Barcelona, los días 15 y 16 de febrero. Las entradas, a partir de 18 euros, están disponibles a través de la plataforma Ataquilla.com.

El ciclo 'SON(S)', organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, también llevará a la ciudad gallega al "icono del pop amenazante" Tricky, el próximo 2 de marzo en el Teatro Jofre.

FUENTE: dpa

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar