MIAMI.-La empresaria y chef Ana Quincoces ha sido merecedora del Tecla Award 2018, premio que otorga Hispanicize, y que en su cuarta edición entregó a la cubanoamericana el Best Food Content Creator, galardón que reconoce la creatividad en la cocina y la producción de contenido relacionado al tema de la comida.

"Estoy emocionada de ser reconocida por mi trabajo como creadora de contenido, especialmente en el área que más me apasiona: la comida", expresó Ana Quincoces, personalidad de televisión, autora de libros de cocina y creadora del adobo Skinny Latina®.

"Me encanta compartir mi vida con los fan a través de las redes. Desde los platillos decorados hasta las recetas y experiencias divertidas en la cocina. Pero también es importante compartir lo que ocurre detrás de las cámaras y esos momentos quizás no tan bonitos de la vida real. Al final, mi objetivo es conectarme con mis seguidores de una manera auténtica, asegurarles que ellos también pueden cocinar si se lo proponen, y tal vez, inspirar a alguien que esté pasando por su propia jornada empresarial", añadió.

Los ganadores de la pasada entrega del Premio Tecla fueron determinados por The Hispanicize Tecla Awards Gold Academy, un panel de jueces formado por ejecutivos de marketing, relaciones públicas y redes sociales, creadores de contenido y otros expertos en la industria de medios digitales. Para conocer los ganadores de la recién edición de estos premios, visite www.hispanicizeevent.com.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas