Con el propósito de hacer un llamado a la búsqueda del amora, el artista Juan Carlos rLora ha instalando en Miami la muestra #LoveAnetnnasInThePark.

La obra se podrá apreciar hasta el 9 de diciembre, durante Miami Art Week, en 609 Brickell Ave.

Se trata de una serie de esculturas tridimensionales llamadas Antenas del Amor (Love Antennas.) Una combinación de lienzo con escultura, con el propósito de descubrir algo nuevo.

La muestra surge de la idea de que los seres humanos están tan distantes del verdadero amor, que deberíamos crear antenas para re conectar con este Amor.

"Desde hace más de 10 años, la empresa se centra en encontrar y trabajar con artistas innovadores que retan los límites de la creatividad y tienden a crear nuevos caminos en vez de seguir patrones", manifestó a través de un comunicado Luba Ramírez, fundadora de Art to Save Lives, organización que respalda esta exhibición y que aboga por el bienestar de los animales.

"Como compañía, nos enorgullecemos en buscar tales talentos, y a la vez, a través del arte tener un impacto positivo en las condiciones de vida de los animales. Usamos los fondos recaudados durante la venta de arte para salvar animales. Y anhelamos llegar a convertirnos en un refugio para animales desamparados", agregó.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas