Con el propósito de hacer un llamado a la búsqueda del amora, el artista Juan Carlos rLora ha instalando en Miami la muestra #LoveAnetnnasInThePark.

La obra se podrá apreciar hasta el 9 de diciembre, durante Miami Art Week, en 609 Brickell Ave.

Te puede interesar

Se trata de una serie de esculturas tridimensionales llamadas Antenas del Amor (Love Antennas.) Una combinación de lienzo con escultura, con el propósito de descubrir algo nuevo.

La muestra surge de la idea de que los seres humanos están tan distantes del verdadero amor, que deberíamos crear antenas para re conectar con este Amor.

"Desde hace más de 10 años, la empresa se centra en encontrar y trabajar con artistas innovadores que retan los límites de la creatividad y tienden a crear nuevos caminos en vez de seguir patrones", manifestó a través de un comunicado Luba Ramírez, fundadora de Art to Save Lives, organización que respalda esta exhibición y que aboga por el bienestar de los animales.

"Como compañía, nos enorgullecemos en buscar tales talentos, y a la vez, a través del arte tener un impacto positivo en las condiciones de vida de los animales. Usamos los fondos recaudados durante la venta de arte para salvar animales. Y anhelamos llegar a convertirnos en un refugio para animales desamparados", agregó.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.88%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 21.94%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.9%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.28%
793 votos

Las Más Leídas