lunes 25  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

La petición que hizo Alex Trebek antes de su fallecimiento

En un mensaje, que resultó ser su última semana como anfitrión de "Jeopardy!", Alex Trebek instó a los espectadores a ayudar a las víctimas del COVID-19

NUEVA YORK.- En un mensaje grabado en la que resultó ser su última semana como anfitrión de “Jeopardy!”, Alex Trebek instó a los espectadores del programa de concursos a ayudar a las víctimas de la pandemia de coronavirus.

La petición de Trebek fue emitida en los últimos momentos del programa transmitido el lunes.

“Estamos tratando de construir una sociedad más gentil, amable, y si todos cooperamos un poco vamos a lograrlo”, dijo.

Trebek falleció el 8 de noviembre a los 80 años de edad de cáncer de páncreas, pero había grabado con anticipación varias semanas del programa que hasta ahora siguen su transmisión. La producción del lunes es el primero de la última semana de programas que dejó preparada.

Esta semana iba a ser transmitida originalmente el especial de Navidad, dos categorías de pistas del programa eran “21 de diciembre” y “Navidad en Broadway”, pero para darle una mayor exposición a la última semana de Trebek, “Jeopardy!” las aplazó hasta ahora.

El productor ejecutivo del programa, Mike Richards, dijo al programa “Today” de NBC el lunes que Trebek fue “un guerrero absoluto” en sus últimas sesiones de grabación.

“Estaba sufriendo un dolor enorme”, expresó Richards. “Estaba, sabes, a 10 días de morir. Y no se siente eso en ninguno de los episodios”.

Todavía no se ha nombrado un sucesor. El viejo campeón de “Jeopardy!” Ken Jennings será el primero de una serie de anfitriones invitados en episodios que comenzarán a transmitirse la próxima semana.

Al preguntarle si Trebek había dado alguna sugerencia de un sucesor, Richards dijo a NBC que “mencionó un par de nombres, pero quería quedarse alejado de eso. "Nadie va a reemplazarlo y lo sabemos”.

Embed

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar