MIAMI.- Tras cancelar sus respectivas participaciones del año pasado -ella debido a una fractura de pie, él debido a un caso de COVID en su equipo- Roselyn Sánchez y Carlos Rivera regresarán como anfitriones de los Latin Grammy, anunció este lunes la Academia Latina de la Grabación.

La actriz puertorriqueña y el cantante mexicano conducirán la 22 entrega anual de los premios el 18 de noviembre junto a la actriz, cantante y modelo estadounidense de origen mexicano Ana Brenda Contreras.

Te puede interesar

Embed

La ceremonia se transmitirá en vivo por Univision desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas a partir de las 8:00 p.m. de Miami (0100 GMT).

Esta será la quinta vez que Sánchez conduzca los Latin Grammy tras haberlo hecho en la 16ta, 17ma, 18va y 20ma edición de premios.

Embed

Contreras regresa por segundo año consecutivo y Rivera lo hace por segunda vez, pues fue maestro de ceremonias de la edición número 18.

Embed

El actor canceló su participación del año pasado apenas un día antes de la gala en Miami luego de que un miembro de su equipo dio positivo a la prueba de coronavirus. Lo reemplazó entonces el salsero Víctor Manuelle.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.67%
61068 votos

Las Más Leídas