lunes 3  de  junio 2024
MÚSICA

Listo el debut de Prince Royce en el mercado anglo

"Back It Up", es el sencillo elegido para el debut del álbum "Double Vision", que llevará al neoyorquino Royce a iniciar una gira en EEUU el 16 de julio en Florida junto a Ariana Grande

NUEVA YORK.-EFE

Prince Royce, una de las más populares estrellas del mercado latino, dará ahora otro importante paso en su carrera con su debut en el mercado anglo, el próximo 24 de julio, con el disco Double Vision.

Back It Up, es el sencillo elegido para el debut del álbum, para el sello RCA Record, que llevará al neoyorquino Royce a iniciar una gira en EEUU. el 16 de julio en Florida junto a Ariana Grande, que se extenderá hasta octubre, de acuerdo con un comunicado.

LEA TAMBIÉN: JLO, Prince Royce y Pitbull: el cóctel explosivo de este verano

El joven bachatero, de origen dominicano, con 20 premios Billboard y siete nominaciones al Grammy, entre otros galardones, había anunciado el año pasado el inicio de la grabación del disco, para el que trabajó con productores como Illya Salmanzadeh (Ariana Grande/Jennifer López), Jason Evigan (Jason Derulo/Demi Lovato) o Toby Gad (Beyonce/John Legend), entre otros.

El cantante y compositor de El Bronx, que además ha recibido Triple Disco de Platino por ventas en este país y Puerto Rico de su más reciente álbum Soy el mismo, y Quíntuple Disco de Platino en Chile, presentó Back It Up por primera vez en vivo junto a Jennifer López y Pitbull en la gran final de American Idol, el pasado mes.

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar