MIAMI.- Con el apoyo del Comisionado David Richardson, por primera vez los 3 Reyes Magos llegan a Miami Beach para alegrar a la comunidad que hace vida en la ciudad.

El evento será mañana jueves, 6 de enero, en Collins Park, 2100 Collins Ave, y contará con la participación de los artistas Melina Almodovar, El King Vallenato y Mofongo de Plena. También, habrá regalos y vacunas contra el COVID-19.

Te puede interesar

"Manteniendo la tradición hispana de la visita de los 3 Reyes Magos, por primera vez la ciudad de Miami Beach, con el apoyo del Comisionado David Richardson, llevará a cabo un evento gratuito para la comunidad en la cual habrá regalos, concierto con artistas locales, comida y rifas. Se ofrecerán vacunas contra el COVID-19 (Moderna y Phizer) sin previa cita", detalló la producción del evento a través de un comunicado.

Asimismo, el Comisionado David Richardson ofrecerá transporte gratuita para que todos los residentes de la tercera edad en Miami Beach puedan asistir al encuentro.

La actividad será de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. y también cuenta con el apoyo de Mycare Medical y Selecta Community Resource.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.92%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
17346 votos

Las Más Leídas