Embed
lunes 10
de
febrero 2025
Un año más se nos va, pero nos deja la gran satisfacción de haberles llevado lo más relevante de la vida y obra de grandes personalidades del mundo del espectáculo.
Fueron muchos los famosos que este 2018 visitaron la redacción de DIARIO LAS AMÉRICAS y nos contaron sus historias, anhelos, proyectos, e incluso, nos revelaron aspectos de su vida privada.
Entre las figuras más notables destaca el cantaor Diego El Cigala, quien aseguró que lleva el flamenco en las venas y que canta con la misma intensidad que vive.
Oscar D' Leon también nos acompañó este año. El Sonero del Mundo nos contagió con su alegría al compartir detalles sobre su nueva canción.
Durante una transmisión en vivo, Nacho reafirmó su amor por Venezuela y su compromiso de ayudar a los suyos.
Aymée Nuviola, Amaury Gutiérrez, Lucrecia, Charlie Zaa, Albita Rodríguez, Los 3 de La Habana también nos prestigiaron con su presencia y nos trajeron su buena música y contagiosa energía.
FUENTE: REDACCIÓN