jueves 28  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Los latinos Michelle Sussett y Brandon Díaz impactan en "American Idol"

La venezolana y el cubano dejaron sorprendidos a los jueces y al animador Ryan Seacrest en las presentaciones a dúo
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

La venezolana Michelle Sussett y el cubano Brandon Díaz causaron muy buena impresión a los jueces en la noche de dúos de "American Idol", en la que tuvieron la oportunidad de cantar con Luis Fonsi.

La joven camarera, residente de Miami, interpretó con el astro boricua la balada "I Can't Make You Love Me", popularizado por Bonnie Raitt.

Sussett se ganó los aplausos del legendario Lionel Richie, la cantante pop Katy Perry y el artista de música country Luke Bryan.

Embed

“Estoy acá por Venezuela, donde están pasando muchas cosas difíciles. Quiero que vean que también nos pueden pasar cosas buenas”, comentó en los ensayos la joven de 22 años.

“Yo sé”, le dijo Fonsi, quien ha expresado abiertamente su apoyo al pueblo venezolano. “Hagámoslo por Venezuela”, agregó.

Por su parte, el cantante cubano Brandon Díaz también brilló durante la velada, en la que cantó con el puertorriqueño su éxito “Despacito”.

Embed
Embed

¡Ay, Bendito! // Ready for this duet to go down tonight?! // #BrandonDiazIdol #Brandiacs @americanidol @abcnetwork

Una publicación compartida de Brandon Diaz (@brandondiazofficial) el

Díaz agradeció su preparación vocal a su papá George Díaz, quien llegó a Estados Unidos proveniente de Cuba cuando apenas tenía tres años de edad.

“Él es un vocalista increíble. Me ha enseñado todo lo que sé. Siempre ha perseguido el sueño americano y siempre me ha empujado (a hacer lo mismo)”, señaló sobre su padre después de su primera audición.

No obstante, Díaz fue eliminado de la competencia.

Su último mensaje en el show fue para Fonsi: “Gracias por lo que hiciste por mí y haces por todos los latinos”.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar