CIUDAD DE MÉXICO.- Casarse con su novia en un vídeo musical le dio a Luis Coronel ganas de hacerlo también en la vida real, aunque no de inmediato.

“Es una experiencia muy hermosa que sí me gustaría vivir en algún futuro”, dijo el cantante de música regional mexicana a The Associated Press en una entrevista reciente desde su casa en Tucson, Arizona, donde nació.

Te puede interesar

Coronel, quien tiene seis años de relación con Cristina Bernal, aparece desposándola en el vídeo de “Una historia más”, filmado en Sayulita en la costa del Pacífico mexicano, pero poco después ambos sufren un accidente y ella muere.

“Fue algo muy interesante... que ella haya sido la modelo de mi vídeo”, dijo el músico de 24 años, agregando que gracias a eso pudo sentir muy intensamente la emoción requerida para dar dramatismo a la historia.

“Una historia más”, lanzado a finales de abril, es el tema que da título a su cuarto álbum de estudio, que sale a la luz el viernes.

El disco incluye colaboraciones con Los Ángeles Azules, Los Recoditos y La Séptima Banda, y canciones no solo optimistas sino de desamor, como “Próximamente nada” y “Mentirosa”.

“Quise probar algo nuevo, algo más maduro y estoy agradecido de que la gente lo esté aceptando”, dijo el intérprete.

Con Los Ángeles Azules interpreta el tema “Soltero”, una pieza bailable que habla de las ganas de salir solo en busca de aventura. La idea era grabar un vídeo musical con la agrupación de cumbia mexicana, pero de momento los planes están en pausa debido a la pandemia del coronavirus.

“Para todos los solteros definitivamente es muy padre el tema y lo van a disfrutar muchísimo”, dijo Coronel.

La colaboración con Los Recoditos, “Pa’ qué nos hacemos”, invita a beber si eso es lo que deseas: "Para qué nos hacemos (los locos), si te gusta pistear, ¡abre una cerveza!”, dijo Coronel con humor. El tema se grabó antes de que el vocalista Luis Ángel Franco “El Flaco” dejara el grupo.

Tener a estas dos agrupaciones, para Coronel fue "un honor”, pero contar con La Séptima Banda fue especialmente emocionante porque era un sueño de su madre.

“Es un logro como hijo el tener una canción con su banda favorita”, dijo Coronel.

Con ellos interpreta “No es que me gustes”, un alegre tema en el que le expresa a la chica que le interesa que no le gusta, le encanta, y que ha estado en las listas de popularidad desde su lanzamiento a finales de 2019.

Durante la cuarentena, Coronel no solo ha estado en su casa componiendo. También ha estado trabajando en una línea de ropa deportiva que planea lanzar a finales de año, con un logotipo de palmeras en honor a su padre, quien trabajaba cortando palmas y falleció hace ocho años. (Durante la videollamada, mostró orgulloso un tatuaje en el pecho con un retrato de su padre y palmeras de fondo).

A quienes no pueden contener las ganas de hacer fiestas durante la pandemia, pide que por favor eviten las aglomeraciones, que en algunos casos han tenido que ser dispersadas por la policía.

“No hagan estas fiestas ... Se están poniendo en peligro ustedes mismos. Si ustedes sienten que ahí se liberan de dolor, de sentimientos están equivocados”, dijo. “Esas fiestas... (son) donde comienza todo, es donde comienza el contagio”.

En los próximos meses Coronel espera empezar a lanzar nuevos sencillos del que sería su quinto disco.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas