Después de semanas de especulaciones y rumores sobre que supuestamente estaría en bancarrota, empezó a circular en redes sociales una fotografía en la que se ve al cantante mexicano en una agencia de ventas de esa lujosa marca de carros.

Te puede interesar

La cuenta de Instagram del programa El gordo y la flaca divulgó la imagen en la que Luis Miguel luce más delgado y con un nuevo corte de cabello.

Previo a esta información, la periodista Inés Moreno divulgó fotografías del artista en su yate, también en Miami.

''El pasado sábado fue captado en Miami, al parecer dentro de su yate, quizá dejándose ver para desmentir que está arruinado y en depresión. Se le ve delgado y saludable'', publicó la comunicadora social en Instagram.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.45%
13258 votos

Las Más Leídas